Ud. está aquí:Home » Noticias » Alta Gracia disfrutó de las propuestas del fin de semana »

26 de febrero de 2013 | Turismo

Alta Gracia disfrutó de las propuestas del fin de semana

El pasado viernes 22 de febrero pudimos disfrutar de una visita titulada "Postas y leyendas de antaño", la visita guiada contó con un público de distintas provincias, entre ellas San Luis, Mendoza, Tucumán y con altagracienses como siempre.

El comienzo contó con la actuación de Sergio Acuña, interpretando al profesor Traveler, un eterno viajante del futuro que nos trajo la historia fantástica escrita por Jorge Flores Soler-Fanue, historia en la que en un futuro quizás no muy lejano nuestro Reloj Público se convertirá en un cohete rumbo al espacio, llevándose consigo toda la ciudad , con sus calles como una estela blanca.

Contamos con unos exquisitos helados que nos obsequió "Grido" y un presente de "Regalería Artesanal Chavero", que estuvieron presentes en todas las visitas guiadas con entrada libre y gratuita organizadas por el área de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia. Agradecemos también a Eva Coffaro, Belén Trucco y a todos los que hicieron posible que estas actividades, realizadas durante todos los viernes de enero y febrero, hayan sido exitosas.

Por otra parte, el sábado 23 de febrero se llevó a cabo la fiesta de Av. Sarmiento denominada "Alto Música + Tendencia", un espectáculo con música en vivo con la banda “Maldita Cabeza” de covers intenacionales, la performance del staff de Ariel Zambrano y el desfile de tendencia de fin de temporada con la participación de "Besos de Sapo".

Participaron diferentes casas de ropa de la ciudad, zapaterías, la Academia de Danza "Ameba" y diseñadores de Alta Gracia.

Una gran cantidad de vecinos y turistas disfrutaron de esta excelente propuesta sentados cómodamente ya que los comerciantes de la zona colocaron mesas y sillas a lo largo de la calle para que todos pudiesen visualizar lo que ocurría en el escenario y la pasarela.

Puedo compartirlo en...

Alta Gracia se vio colmada de turistas y actividades el pasado fin de semana

Durante este pasado fin de semana, Alta Gracia se vio colmada de turistas que junto a los vecinos de nuestra ciudad, pudieron disfrutar de una amplia programación de actividades culturales y de recreación con entrada libre y gratuita.

Récord de visitantes en el Museo Casa del Che Guevara

Como muestra de la excelente temporada turística que se está desarrollando, no sólo en Alta Gracia sino en todos los valles de la provincia de Córdoba, el pasado miércoles 7 de enero más de 850 personas visitaron el Museo del Che.

Se pone en marcha el Programa "Turista Protegido"

En la tarde del martes 6 se desarrolló una reunión en la que participaron los voluntarios de Defensa Civil junto a la Secretaría de Turismo a fin de delinear un programa para la atención del turista que llegue al Valle de Paravachasca.

El Museo de Arte Gabriel Dubois ya es de todos los vecinos de Alta Gracia

En el día de hoy martes 30 de diciembre se firmó la escritura del inmueble donde actualmente funciona el Museo de Arte Gabriel Dubois que fuera la casa donde vivió el genial artista en nuestra ciudad.

Se conformó en nuestra ciudad el "Consejo de Vecinos"

En la mañana del martes 30 de diciembre el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres hizo entrega del decreto de conformación del Consejo de Vecinos, establecido por ordenanza Nº 4.924.

Seguinos



XXVIII Encuentro Anual de Colectividades Alta Gracia 2015
Camino de la Producción
Parcialmente Nublado (Día)

24°C

Alta Gracia
Parcialmente Nublado (Día)
Humedad: 69 %
Viento: E 14.48 km/h
Visibilidad: 9.99 km
Presión: 1015.92 mb


Atención Presencial

Belgrano 15
Oficinas de Servicios al Vecino

Atención Telefónica

03547 429-303

Consulta Online

Información y consultas.
Reclamos, quejas y sugerencias

Consultas e Impresión


Secretaría General - Habilitaciones Comerciales Secretaría General - Licencias de Conducir Defensa Civil Consejo de la Niñez

© Todos los derechos reservados 2015

Municipalidad de Alta Gracia | Dirección de Recursos Informáticos | Alta Gracia, Córdoba, Argentina