Ud. está aquí:Home » Noticias » La Municipalidad de Alta Gracia continúa con los controles preventivos sobre la venta de alcohol a los menores, horarios de cierre y seguridad »

16 de julio de 2013 | Municipio

La Municipalidad de Alta Gracia continúa con los controles preventivos sobre la venta de alcohol a los menores, horarios de cierre y seguridad

La Secretaría General de la Municipalidad de Alta Gracia continuó el pasado fin de semana con los controles habituales de prevención para que los menores no beban alcohol en los lugares públicos, y de este modo evitar ingestas inapropiadas, que atenten contra la salud y generen potenciales accidentes; y horarios de cierre de los comercios nocturnos.

De los controles realizados entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, durante los días viernes 12 , sábado 13 y domingo 14, se realizaron intervenciones de espectáculos públicos en Punto Límite, ubicado en la Avenida del Libertador 1873, desarrollando la tarea de control de entrada y permanencia de menores de edad, y cierre de la barra de ventas de bebidas a las 5 horas. También se realizó una acción en el Club Deep, en la calle Sarmiento 311; otras acción en Scharus, ubicado en Avenida del Libertador 1616; otra en el Club de Abuelos, calle Liniers 383; también hubo intervención del personal municipal en Pizuela Resto Bar, en la calle Hipólito Irigoyen 1411; en Viejo Molino por el espectáculo de tango anunciado; y en el Salón de Smata, donde había una fiesta privada. En todos estos negocios y fiestas privadas se realizaron controles sobre las medidas de seguridad, sonido y venta de bebidas alcohólicas; también sobre el nivel de ocupación de las salas y cierre de las ventas a las 5 horas.

También hubo acciones de control de ventas de bebidas y boletería en las carreras de enduro en el circuito Las Pencas, en Valle Chico. Además, hubo acciones de control en varias fiestas privadas realizadas en el salón 5 Sentidos, Club de Abuelos, Club El Anglo Viejo, El Viejo Molino. Hubo intervenciones en algunas cenas show para mayores, y en Punto Límite, donde hubo un baile, se realizó un control de entrada, permanencia de menores de edad y cierre de la barra de ventas de bebidas a las 5, poniendo límite al ingreso de público a las 3:30 horas, debido a que la capacidad del lugar estaba colmado. Lo mismo sucedió en otro baile para mayores en el Club Central y en una fiesta privada en Smata.

Por último, el sábado se tomó conocimiento de la convocatoria a una fiesta privada por medio de las redes sociales, en la que se invitaba a asistir llevando bebidas. Al tomar conocimiento la Secretaría General notificó al propietario sobre los riesgos del control de ingesta de bebidas por parte menores, y los riesgos de seguridad de los asistentes por la gran convocatoria, desproporcionada para una casa familiar. Ante esta situación, el propietario de la vivienda suspendió la Fiesta en la calle Tucumán al 300. Al mismo tiempo, se hicieron controles en Ozzio y 8mm; y en el bar Benito Antonio, donde se había anunciado un espectáculo musical, por lo que se controló el nivel de sonido y la permanencia de menores.

Puedo compartirlo en...

Más de 5000 personas festejaron el Día del Niño

El pasado domingo 30 de agosto una multitud se llegó a disfrutar de los festejos por el Día del Niño que organizó la Municipalidad de Alta Gracia. Más de 5000 personas, según estimaciones de la Policía de Córdoba y Defensa Civil, estuvieron en el Predio.

Se entregaron pizarrones, pupitres y sillas en el IPET N° 132 Paravachasca

En la mañana de hoy jueves 20, el Secretario de Gobierno Juan Saieg, junto al Secretario General Roberto Urreta, estuvieron haciendo entrega de pizarrones, pupitres y sillas, en el IPET 132.

El Intendente se reunió con los vecinos de barrios Tiro Federal y Piedra del Sapo

En la continuidad de las reuniones que mantiene el ejecutivo con los Centros Vecinales, en la tarde del jueves 13 el Intendente Walter Saieg se reunió con los vecinos de Tiro Federal y Piedra del Sapo.

Fue reinaugurado el Dispensario de Villa Oviedo luego de los trabajos de refacción

En la jornada de hoy miércoles 12 de agosto se realizó la re apertura del dispensario Nº 1: Anacleto Oviedo ubicado en Barrio Villa Oviedo donde se estuvieron realizando trabajos de refacción y re funcionalización.

El Intendente se reunió con los vecinos de Barrio Córdoba

En la continuidad de las reuniones que mantiene el ejecutivo con los centros vecinales, en la tarde del lunes 10 de agosto el Intendente Walter Saieg se reunió con los vecinos de barrio Córdoba.

Seguinos



Junta Electoral Municipal
Información Turística
Camino de la Producción
Parcialmente Nublado (Noche)

9°C

Alta Gracia
Parcialmente Nublado (Noche)
Humedad: 82 %
Viento: SO 8.05 km/h
Visibilidad: 9.99 km
Presión: 1015.92 mb


Atención Presencial

Belgrano 15
Oficinas de Servicios al Vecino

Atención Telefónica

03547 429-303

Consulta Online

Información y consultas.
Reclamos, quejas y sugerencias

Consultas e Impresión de cedulones


Secretaría General - Habilitaciones Comerciales Secretaría General - Licencias de Conducir Defensa Civil Consejo de la Niñez

© Todos los derechos reservados 2015

Municipalidad de Alta Gracia | Dirección de Recursos Informáticos | Alta Gracia, Córdoba, Argentina